Quién somos

Kit Radio Argentina es la nueva emisora de Grupo Joven Radio S.L. que solo hace referencia a Argentina y sus tierras. Éste proyecto nace debido al éxito que ha tenido desde el primer día nuestra emisora a las tierras de sur-américa. De la mano de Herná Rodriguez te presentamos una radio innovadora, diferente y rompedora pero fiel a su rigor informativo y fiel a mantener el ritmo que ha mantenido hasta ahora. Un paso mas para seguir creciendo un poco mas pero siendo un medio independiente y explicando lo que no cuentan el resto de medios ya sea por prohibición de sus respectivos Gobiernos o porqué simplemente no quieren problemas.

Nace una radio que busca llegar a todos los públicos y ámbitos. Al mismo tiempo mezclamos radio en innovación para seguir creciendo un poco mas e incluso te daremos la oportunidad de vernos en directo a través de lo que nosotros hemos llamado “Radio 2.0“. Programas diferentes que rompen con la estética ya mas que vista en todas las emisoras de ámbito mundial con una fórmula de éxito y única que nos ha hecho grandes hasta ahora.

Nuestra fórmula innovadora la alternamos con éxitos de todos los tiempos al mismo tiempo que te presentamos las exclusivas antes que nadie y es que en el fondo una de nuestras marcas personales es anticiparnos al resto de emisoras. Tampoco nos olvidamos de otra marca propia como es el hecho de que somos verdaderos coleccionistas de genios de los platos. Una nueva radio para una generación 2.0. ¿Te lo vas a perder?


CONOCE A LOS ARTÍFICES DEL PROYECTO

Roger Guarch es el director General de Grupo Joven Radio S.L. y el fundador de Kit Radio Internacional. Trabaja como DJ desde los 15 años y es mas conocido bajo su nombre artístico al cual ya ha firmado algún que otro trabajo. Actualmente dirige el grupo de emisoras de Grupo Joven Radio y es el presentador de “El Rincón de Roger” y del “Kit Radio Music Chart“. Además cada fin de semana nos regala 60 minutos de música “Remember” en el “Kit Radio History“. Roger se confiesa muy seguidor de la saga Harry Potter y de la saga de Percy Jackson, por lo tanto otra de sus pasiones es la lectura. Por lo que se refiere a sus sesiones son muy noventeras ya que él es de 1991 y por lo tanto ha vivido, en su infancia, la gloriosa época del dance. Es capaz de poner una discoteca totalmente del revés sin esfuerzo alguno y es que sus sesiones tienen un toque personal y muchas veces alternan temas de los 90 con temas actuales. Roger es un DJ actual pero que es como los DJs de antes, pincha con discos y le apasiona el “remember”.

Roger es muy conocido por su actuación en Organizaciones Juveniles Independentistas en Catalunya, por sus artículos bastante polémicos en Internet y por su finalidad de contar siempre la verdad al resto de sus seguidores. Es uno de los grandes defensores de los derechos LGTBI y al mismo tiempo de los artífices de la campaña anual de Kit Radio: “Por una escuela sin armarios“. Su otra faceta es la de árbitro de fútbol sala en escolar siendo, actualmente, el único abiertamente gay en Catalunya. Roger es una muestra de lucha contra los tópicos y la igualdad y es uno de los promotores de lucha en los campos de fútbol contra la homofóbia en los colegios.

Para contactarlerguarch@grupojovenradio.com

Para contrataciónbooking@djwarch.net


Hernán Rodriguez es nuestro locutor en Argentina y es el director y creador de Kit Radio Argentina. Desde el 20 de Septiembre está al lado de nuestra emisora y por primera vez cumplirá su sueño de dirigir su propia emisora de radio.

Cada semana podéis escuchar a nuestro locutor argentino en Kit Radio con el programa “Costumbres Argentinas” en el que nos descubre el folklore y la música típica de su país. Otra manera de adentrarse en el mundo de la música y una manera diferente de relajarse ya que sus programas tiene esa característica.

Hernán es uno de los artífices de la renovación contínua de nuestro grupo de emisoras ya que fue el que lanzó la propuesta de renovar “Radio Génesis Córdoba” bajo otro nombre mucho mas comercial. Hernán comparte éste espíritu de renovación continuo que nos acompaña en nuestra emisora y que además se implementa en éste nuevo proyecto. La fecha de estreno de dicho proyecto es el 1 de Octubre de 2016.

Además es uno de los promotores y artistas de otra de nuestras recientes creaciones y que muy pronto tomará forma en formato de televisión por Internet. Él junto con Roger son los creadores de “Kit TV”. Una televisión que contará la verdad y que además quiere llegar al público joven siendo fiel a su estilo propio y único de hacer las cosas. Hernán formará parte, una temporada mas, de nuestro equipo de locutores.

Desde “Fusión Musical Radio” se publican noticias relacionadas con la ciudad de Córdoba a parte de brindar la mejor música del momento. Os invitamos a escuchar a Hernán en Kit Radio Internacional y Fusión Musical Radio cada semana.

Para contactarle: hrodriguez@grupojovenradio.com